Desafío matemático

Como muchos amigos me acusan de escribir demasiado de coches o turismo y muy poco de otros temas, me voy a esforzar más en poner cosas más variadas (también algunos me dicen que este blog es un “mercado persa”… pero así me gusta a mi!). Por ejemplo, mi buen amigo Guillermo me envió hace tiempo un desafío matemático, especial para ingenieros, economistas y gente “lista”:

¿Cuál es el próximo número de la secuencia siguiente?

2, 10, 12, 16, 17, 18, 19, ….

Si, ya se que es domingo… pero la respuesta sólo después de que hagáis algún intento!

PD. Este desafío lo publiqué ya hace tiempo y en aquel entonces lo ganó Juan Carlos ( JC, danos un rato a los demás…) 🙂

1 comentario

  1. Lamentablemente ese problema ya esta muy gastado. Hay cientos de blogs en donde esta la solución.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

