Donde las dan …

Suena el teléfono…

– ¿Dígame?

– Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea?

– Yo mismo

– ¿Me dice su nombre por favor?

– Isidro

– Don Isidro, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa, de forma que usted tendría derecho a…

– Disculpe la interrupción pero, exactamente ¿quién es usted?

– Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando…

– Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

– …No hay problema señor

– ¿Desde qué teléfono me llama? En la pantallita del mío sólo pone “NUMERO PRIVADO

– 1004

– ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?

– Telemarketing Activo

– ¿Tiene usted número de trabajadora de Telefónica?

– Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…

– Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica

– Pero yo le puedo garantizar…

– Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.

– Está bien, señor… mi número es 12345915

– Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith (dos minutos)

– Un momento por favor, no se retire Judith (cinco minutos)

– ¿Señor?

– Sólo un poco más, por favor, nuestros sistemas están un poco lentos hoy…

– Pero…señor…

– Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cuál era el asunto de su llamada?

– Le llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional a mitad de precio. ¿Estaría usted interesado, Don Isidro?

– Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por favor, no se retire.

En ese momento coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de música y pongo un CD a todo volumen. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono:

– Disculpe por la espera, gracias…Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO

– 1004

– ¿Con quién estoy hablando?

– Judith

– ¿Judith qué más?

Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

– ¿Cuál es su número de trabajadora de Telefónica?

– 12345915 (más irritada todavía)

– Gracias por la información ¿en qué puedo ayudarla?

– Pues le llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional a mitad de precio. ¿Estaría interesada?

Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para comunicarle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia, por favor?… ¿hola?, ¿hola?

– TUTUTUTUTU…

Este texto me llegó hace algún tiempo por email… y me parece genial ¿alguien conoce al autor? Es para agradecerle el buen rato!

3 comentarios

  1. Fantástico el relato, más claro agua. Gracias por compartir cosas así.

    Un abrazo.

  2. Es uno de los documentos que deberiamos tener todos plastificados y pegados junto a nuestro teléfono en casa…..la venganza es un plato que se sirve calentito.
    Un saludo

  3. Es increíble la cantidad de datos que piden en ocasiones las empresas para determinados atenderte con referencia a determinados servicios.

    Con el servicio de tarifa plana del movil de Vodafon tuve que llamar en una ocasion por unos problemas que estaba teniendo para configurarlos.

    Mi intención era configurar el servicio de correo junto con mi cuenta de gmail, pero el sistema insistía en hacer un espejo (IMAP) de la cuenta de correo. En mi cuenta de Gmail de miles de correos era una locura…

    La chica que me antendía insistió varias veces en que le entregara los datos de acceso para mirar ella… correos personales y de trabajo, cuenta asociada a muchos servicios como adsense, adwords, redes sociales…

    Todavia al final entendi que el tema es que hacian IMAP y que no había forma…

    Solucion? Me conforme con crearme una cuenta para el movil y redirigir lo que me interesara…

    Ella encima quedo molesta por mi falta de confianza y no darle los datos de acceso… o_O

    Para colmo le parecia absurdo conservar tantos correos en la bandeja de entrada…

    Saludos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

