El “gordo” de Navidad ha caído en Madrid

En el sorteo de Navidad (adelantado), celebrado en esta ocasión en el salón de Trofeos de la Casa Blanca, sita en c/ Concha Espina de Madrid, este año el premio “gordo” se ha concentrado en la capital, favoreciendo al Sr. Bernardo Schuster. El Sr. Schuster comentó que le resultaba extraño “porque este año no he jugado prácticamente nada”… Sin embargo, otros asistentes al “sorteo” han comentado que “tenía todas las papeletas”. De esta forma, los casi 600 millones de antiguas pesetas que le han correspondido (3,5 millones de euros) los compartirá con su familia y amigos tomándose unas largas y merecidas vacaciones…

El afortunado ganador del "gordo"

El afortunado ganador del "gordo"

En el mismo sorteo el segundo premio también ha recaído en Madrid. El Sr. Juande Ramos ha sido el afortunado ganador de un millón de euros. En sus primeras declaraciones ha asegurado que “no pensé que estos premios le tocasen a nadie… ahora sí que voy a jugar!”.

Anuncios

3 comentarios

  1. ¡Eres un cachondo!

    La verdad es que esto del fútbol es una auténtica liotería. Pero la lotería es para el que en un momento dado, metió la nariz en ese mundo. Si te fijas siempre son los mismos. Y a llevárselo muerto. Además por hacer mal su trabajo.

    ¡Qué injusto es el mundo!

    Un abrazo

  2. la pena es que el futbol ya no es deporte. Hay demasiado dinero a su alrededor. Como decía mi abuelo: “el dinero apesta…..pero que peste” slds,

  3. ¡Qué fácil es malgastar el dinero ajeno!….y lo peor de todo es hacerlo para nada….porque para lo que les va a servir.
    Un saludo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s