Audi TT Clubsport Quattro Study: TT en estado puro

2007-audi-tt-clubsport-quattro-study-drawing-front-1280×960.jpg

Según la revista alemana Stern, Audi estaría preparando la fabricación de unas series muy limitadas (alrededor de 200 unidades) basadas en el  Clubsport Quattro Study presentado hace ya unos días. Aunque no hay todavía nada confirmado sobre la producción de este prototipo, sería una maravilla ver algunos de estos vehículos circulando, equipado con un motor de 300 CV (una versión mejorada del 2.0 TFSI, “motor del año” en su categoría, en 2005 y 2006). Este coche estaría equipado con una caja de cambios S-tronic de doble embrage y seis marchas, frenos cerámicos, llantas de 20″ con ruedas de 265/30 R20, etc. Lo que más apasiona es que, con este concept, Audi reduce el roadster TT a una máquina de pura y simple conducción. Por supuesto se emplea la más alta tecnología y se obtiene un musculoso vehículo, de dimensiones ligeramente superiores al TT de serie, aunque parezca todavía más “plano”. 

2007-audi-tt-clubsport-quattro-study-drawing-rear-angle-top-1280×960.jpg

El diseño de su bajo parabrisas, que envuelve la cabina, le da un aspecto de clásico coche de carreras. La parrilla delantera está dominada por inserciones horizontales, incrementando el efecto de anchura, con los cuatro anillos sobre el capó y prolongándose en las tomas de aire bajo los faros (con tecnología LED), necesarias para mejorar el rendimiento del motor.

2007-audi-tt-clubsport-quattro-study-front-angle-tilt-1280×960.jpg

En la parte de atrás destacan las dos bocas de los silenciadores de alumino, añadiendo carácter deportivo. Al parecer se presenta en color gris Daytona, un color usado por Audi por primera vez en sus RS4 y R8, y que parece ofrecer unas sombras de diferentes grises al contraste de la luz. Los tonos naranja del interior resultan en un agradable contraste, junto con la negra piel de los asientos.

2007-audi-tt-clubsport-quattro-study-rear-angle-tilt-1024×768.jpg

Respecto al equipamiento, sólo comentar que los ingenieros integraron un interface especial bajo los tres expulsores de aire centrales, tan especial que ha sido diseñado para conectar con el reproductor MP3 BeoSound 2, de Bang & Olufsen.

2007-audi-tt-clubsport-quattro-study-interior-driver-view-1280×960.jpg

Finalmente, si abrimos el capó podremos descubrir un motor “bonito” donde los haya. Obviamente se ha evitado, de forma deliberada, ocultar el motor bajo una cubierta que impida el acceso (y visión) directo. Ya cuento los días para poder ver esta máquina en la calle…

2007-audi-tt-clubsport-quattro-study-engine-1280×960.jpg

Anuncios

4 comentarios

  1. este auto me encanto esta bellisimo soy fanatico del mundo tuerca y me fascinan los audi

  2. wuaoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente lo maximo

  3. INCREIBLEEE…. DARIA LO QUE SEA POR TENER ESE AUTO….
    no hay palabras para definirlo simplemente increible !!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s