Cómo promocionar el diseño de coches fantásticos

Desde el primer día avisé que en este blog sólo se verían coches fantásticos. Aunque no hay pocos, me apasiona ver cómo se promociona el diseño de más coches espectaculares para el futuro. Es el caso del Concurso de diseño de Peugeot, que en su cuarta edición acaba de presentar los proyectos ganadores aprovechando el Salón de Ginebra. 4.000 proyectos registrados, 87 nacionalidades, 115.000 votos y un único ganador. El gran triunfador ha sido Mihai Panaitescu, de 20 años, que estudia diseño en el I.E.D. de Torino, con un magnífico prototipo denominado Flux. El joven Panaitescu declara que “tanto como explorador de arenosas playas, rodando en carreteras de montaña o, simplemente, callejeando por la ciudad, el concepto Flux representa un vehículo que está hecho para satisfacer, puesto que sus ocupantes están siempre en contacto con su entorno”.
flux1.jpg
Painatescu, además del cheque de 6.000 € que le corresponde como ganador, podrá ver su concept car en tamaño real en el Salón de Frankfurt de 2007, y también podrá ‘pilotarlo’ en el “Project Gotham Racing 4“, uno de los próximos lanzamientos exclusivos de la consola Microsoft Xbox 360, principal sponsor de este concurso, disponible para finales de año.

Este año la prueba de diseño Peugeot se llamó “P.L.E.A.S.E. Innovate”, que en inglés resume las características básicas que el modelo ganador debería exhibir: Pleasureable (Placentero), Lively (Animado), Efficient (Eficiente), Accessible (Accesible), Simple (Sencillo) y Ecological (Ecológico).
flux5.jpgflux4.jpgflux3.jpgflux2.jpg

Anuncios

3 comentarios

  1. el coch es demasiado flipado todo i que esta bien acansegudo merece salir al mercado dentro de unas quantos años

  2. hola
    me gustaria que me comentaras sobre los concursos a realizarse de diseño automotriz.
    gracias espero una respuesta pronta

  3. […] Noticias relacionadas: ¿cómo promocionar el diseño de coches fantásticos? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s