¡Me gusta mi coche! El coche de … Jorge

El 29 de mayo de 2006 fuimos a recoger el que, por el momento, era el primer capricho caro que nos dábamos como pareja. A Cristina, mi novia, se le metió entre ceja y ceja un descapotable… y no cualquier descapotable… un Street KA Luxury rojo, con cuero negro.
ka.jpg
 
ka2.jpg
Parecía cosa fácil. Craso error, el coche acababa de terminar su producción y entre que se hicieron pocas unidades y estaban muy demandadas, encontrar uno nuevo con esas características, iba a ser difícil.

Llamé durante un mes a cientos de concesionarios… Los que tenían eran de muchos colores, pero no rojo, no. Un día, una doctora compañera de Cristina, llevó su Ford Fiesta a pasar la revisión a un concesionario Ford de la sierra de Madrid, y nos dijo que vio uno en la campa trasera, nuevo a matricular… y Rojo!!
ka4.jpg
Al día siguiente estaba en el concesionario con una señal en efectivo, lo había encontrado!! A los pocos días, era nuestro de verdad.

Qué decir de este coche … Hace girar las cabezas, sobre todo le encanta a las mujeres, tiene un sonido bronco, un motor más que suficiente, un 1.6 de 95cv y trae prácticamente de todo: asientos calefactados, retrovisores eléctricos y calefactables, ABS, alarma, cuero …

Tiene un comportamiento impecable en curvas, siento una lapa que permite ir tremendamente rápido, es pequeño y manejable, su mecanismo de la capota permite hacerlo en apenas 5 segundos manualmente, su maletero, muy espacioso incluso descapotado.
ka5.jpg
Peca de unos consumos algo elevados, ya que sus relaciones son cortas, no es un coche de autovía, ir a 140 km/h. implica ir a algo más de 4.000 rmps.

Con él nos hemos ido a Santander, San Sebastián, Cádiz, Valencia… Y cada vez me gusta más… Ir descapotado con él es una delicia. Definitivamente, repetiría de nuevo.

Por Jorge.

Anuncios

1 comentario

  1. Me encanta este coche, es como un juguete, y tienes razón es un coche para chicas.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s