FELICIDADES, MANOLO!

Conocí a Manolo hace más de 25 años. Ambos estudiábamos nuestras respectivas carreras en Barcelona y enseguida congeniamos. Muchos fines de semana y muchas salidas nocturnas nos permitieron conocernos bien, en una época sin demasiadas complicaciones. Estudiar y divertirnos eran nuestras prioridades, y no siempre en ese orden. Casi un lustro de disfrutar de múltiples experiencias y de la mutua compañía, junto a otros excelentes amigos. En aquellos inicios de los “ochenta” vivimos muy buenos momentos, otros no tan buenos aunque, todos, inolvidables. Si me pongo a recordar creo que rememoraría algunos episodios como si los acabase de vivir.

Tras acabar los estudios, de nuevo cada uno por su lado, servicio militar, primeros empleos, creación de una familia, cambios de residencia, desarrollo de la carrera profesional, problemas familiares, hijos… desconexión total hasta hace un año, en que recuperamos el contacto a través de otro gran amigo. Hoy, él en su Barcelona y yo en Madrid, intercambiamos algunos correos, nos llamamos de tarde en tarde…

Lo que si sé es que se trata de un excelente profesional y el éxito de su empresa, ItacaFish, sólo se lo debe a su propio esfuerzo. Un tío listo, a la par que divertido. Sin embargo, no conozco a su mujer, ni a sus hijos, no se qué ha sido de él en estos años, ni del esfuerzo que le costó crear su propia empresa y hacerla prosperar… definitivamente no se qué ha pasado en todo este tiempo, pero me niego a que esta relación se quede en algo insulso, anodino. Que sea un simple recuerdo que se va desvaneciendo. Nunca volverá a ser lo mismo, pero nunca dejará de ser algo muy especial.

Mañana es el 45 cumpleaños de mi amigo Manolo. Sólo se cumplen 45 años una vez en la vida, así que no puede haber mejor excusa para, además de felicitarlo, recordarle que tiene su casa en Madrid. Y lo que es peor, que prometo irle a ver a Barcelona pronto (desde luego, antes de su próximo cumpleaños). Y lo prometido es deuda, una más, que tengo contigo, Manolo.

FELICIDADES, QUERIDO AMIGO!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s